Tipos de Tratamientos

Especialidades y Tratamientos

Contamos con tratamientos integrales para niños, jóvenes y adultos, con un enfoque personalizado según las necesidades de cada paciente.

Ortodoncia Brackets  Metálicos

Los brackets metálicos son la forma más tradicional en la ortodoncia.

Tienen la ventaja de ser más resistentes, ya que sufren menos deformaciones durante el tratamiento.

Están elaborados en acero inoxidable de uso biomédico evitando la aparición de alergias.

Ortodoncia Brackets  Cerámicos

La principal ventaja de los brackets  cerámicos  es la estética.

Están elaborados en materiales de color similar al del diente, de modo que pasan más desapercibidos, camuflándose perfectamente en los dientes dando una apariencia más agradable.

Son más cómodos ya que causan menos irritaciones en las encías.

Ortodoncia con brackets de zafiro

Forman parte de las distintas soluciones de ortodoncia estética. Están fabricados a partir de cristal de zafiro, que es un material altamente biocompatible, muy estético y bastante resistente. Por lo tanto, es un tratamiento de ortodoncia muy demandado en la actualidad.

Es importante destacar que los brackets de zafiro nunca se tiñen y aportan una gran transparencia. Esto hace que la ortodoncia estética sea prácticamente invisible.

Ortodoncia Brackets Metálicos de Autoligado 

Son brackets con un mecanismo de cierre moderno que elimina la necesidad de ligar el alambre a los brakets con las ligaduras (las típicas gomitas de colores)

Los Brackets de baja fricción alinean los dientes mediante un mecanismo de deslizamiento de los dientes a través del alambre.

Ortodoncia Brackets Cerámicos de Autoligado

Se mimetizan con los dientes proporcionado un ajuste suave, cómodo y duradero para poder tratar cualquier maloclusión.

Permiten que el color natural de tus dientes se refleje a través del bracket haciéndolo casi invisible.

Los cambios de alambre, son más rápidos gracias a su sistema inteligente de autoligado; de esta manera las visitas al ortodoncista son más rápidos.

Ortodoncia con Brackets Linguales.

Los brakets linguales colocados en la cara interna de tus dientes y hechos a medida para ti, impresionan por su perfección a la hora de adaptarse a ellos desde el primer día.

Son la única alternativa realmente invisible para alinear tus dientes.

La individualización de los brakets linguales hace que se adapten mejor a los dientes y sean más cómodos, facilitando la masticación, y el habla.

Micro implantes

Son un tipo de implantes suficientemente pequeños que se sitúa en cualquier superficie del proceso alveolar, incluso en áreas interdentales.

Son como un pequeño «pin» colocado en la encía sobre el que nos podemos apoyar para hacer distintos movimientos en los dientes. Una vez que se finaliza el tratamiento ortodontico se retiran con anestesia local en un sencillo procedimiento.

Ortodoncia Funcional

Se emplea sobre todo en etapas tempranas para moldear en hueso de los niños en casos de que existan discrepancias o problemas de crecimiento o anchura maxilar.

Se utiliza diferente aparatología y técnicas para corregir algo que cuando el crecimiento ha cesado es mucho más difícil. 

× ¿Cómo puedo ayudarte?